Pantalones Blaper
Acceder
Pantalones Blaper
empresa

En Pantalones Blaper Sociedad Cooperativa Valenciana, llevamos desde 1988 produciendo pantalones para toda esa gente especial con un buen gusto para vestir.

Desde nuestros orígenes, en Blaper, siempre hemos tenido claras nuestras prioridades al igual que nuestra forma de actuar con nuestros clientes, ya que la empresa siempre piensa y evoluciona a favor de ellos.

Una de esas evoluciones realizadas para favorecer a nuestros clientes ha sido el ir aumentando la calidad de nuestras prendas y el mejorar aún más nuestro servicio, ya que de estos dos factores depende el éxito de nuestro producto.

Calidad

Uno de los principales factores de nuestra continuidad a la cabeza del sector textil es, sin duda alguna, la calidad de nuestras prendas, ya que están elaboradas con la mayor profesionalidad y dedicación.

Esta profesionalidad, es fruto de la utilización de la mejor materia prima y tecnología del mercado, que al añadirla a la dedicación de nuestro personal de confección, hacen a nuestras prendas Blaper el producto cotidiano ideal para la comodidad y confort de nuestros clientes.

Servicios

Otro factor que nos destaca del resto de competidores es el gran surtido de prendas y modelos del que disponemos en existencias para su inmediata distribución. En Blaper, trabajamos con una de las mejores empresas de transporte, la cual nos garantiza el envío del pedido a cualquier parte de la península en un tiempo de 24 horas.

Otra gran evolución es, sin duda, el amplio tallaje con el que trabajamos. Somos capaces de confeccionar desde la talla 36 a la 88 en algunos modelos de los que disponemos en nuestra gran colección (Pantalón Tergal, Pantalón Blaper Sport Wear, Bermudas, Pantalón Pana y Pantalón Trabajo)

Condiciones

Política De Privacidad

Contacto

Contacto

Llámanos al: (+34) 962 224 240

info@pantalonesblaper.com

7:00h a 14:00h / 16:00h a 18:00h